Volkswagen Group España Distribución
Compañía | 20 Aniversario
20 Aniversario
  • En 2013 Volkswagen-Audi España cumple 20 años de trayectoria.
  • A lo largo de estos años se ha consolidado como la compañía de distribución más importante de España.
  • La excelencia en el servicio continúa siendo uno de nuestros principales objetivos.
De 1993 a 2013 Volkswagen-Audi España celebra sus 20 años de actividad en nuestro país consolidada como la compañía de distribución de automóviles más importante de España. Un liderazgo sólido fruto del esfuerzo de todos los que formamos parte de este compañía, de nuestra red de concesionarios pero, sobre todo, de la confianza que miles de clientes han depositado en nosotros.

Para ellos nuestro agradecimiento y el firme compromiso de seguir trabajando para ofrecerles una experiencia de compra única y un servicio de máxima calidad, que nos permitan seguir avanzado en uno de nuestros principales objetivos: la excelencia en el servicio.

Durante los últimos 20 años, Volkswagen-Audi España ha ido adaptándose en todo momento a los constantes cambios que han impuesto el mercado automovilístico y la sociedad en general. Hoy, las cuatro marcas que integran la compañía gozan de un excelente posicionamiento, una fuerte imagen avalada por una gama de modelos que son referencia en sus respectivos segmentos y ocupan posiciones de liderazgo en los índices de Satisfacción del Cliente.

Llegados a este punto, debemos seguir avanzando en nuestra estrategia con nuevos y ambiciosos objetivos, afrontando con la misma ilusión los retos que nos depare el futuro.

20 años de lanzamientos Han sido 20 años de novedades, innovación y éxito. Obviamente no pueden estar todos los lanzamientos, pero esta es una muestra que compone un recorrido por algunos de los hitos de la historia de las marcas, del Grupo y de nuestra compañía.
Volkswagen Group España Distribución
Parque de Negocios Mas Blau II
C/ de la Selva, 22
08820 El Prat de Llobregat - Barcelona
T. +34 93 261 72 00