Volkswagen Group España Distribución
Compañía | Compliance
Compliance
Código de conducta
Volkswagen Group España Distribución, igual que el conjunto del Grupo Volkswagen, tiene en cuenta en su actuación empresarial el desarrollo de una cultura de cumplimiento, no solamente respecto a la legislación aplicable sino también a las normas internas y a los principios éticos voluntariamente adoptados.

Estamos convencidos de que el éxito económico sostenido solamente puede alcanzarse mediante la observancia de la legislación aplicable, y de nuestras normas internas y principios, los cuales deben guiar la actuación diaria y la toma de decisiones de todos los que formamos parte de la Compañía.

Por ello, nuestro Código de Conducta recoge los compromisos, normas y valores que guían una actuación respetable, honesta, transparente y conforme a la legislación, facilitando una pauta de actuación para afrontar los desafíos legales y éticos del trabajo diario.

Con el fin de asegurar el conocimiento, cumplimiento y sensibilización con estas normas y principios por parte de todos los integrantes de la Compañía, Volkswagen Group España Distribución lleva a cabo también una serie de medidas preventivas de comunicación y asesoramiento. Estas actividades forman parte de la cultura de cumplimiento integral implementada por el Grupo Volkswagen.

Asimismo, desde Volkswagen Group España Distribución invitamos a todos nuestros socios comerciales y proveedores a conocer y tener en cuenta la existencia de nuestro Código de Conducta en su política empresarial.
Volkswagen Group España Distribución
Parque de Negocios Mas Blau II
C/ de la Selva, 22
08820 El Prat de Llobregat - Barcelona
T. +34 93 261 72 00