Conócenos
Conócenos
Volkswagen Group España Distribución

Volkswagen Group España Distribución es la empresa distribuidora de los vehículos, piezas de recambio y accesorios, así como soluciones de movilidad, de las marcas Volkswagen, Audi, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales en Península y Baleares.

La empresa, que pertenece al Grupo Volkswagen, primer fabricante de automoción europeo y uno de los referentes a nivel mundial, inició su actividad en enero de 1993. La compañía tiene su sede en El Prat de Llobregat (Barcelona) y el Departamento de Comunicación se ubica en la Torre de Cristal de Madrid. Su plantilla está formada por más de 400 empleados.

Volkswagen Group España Distribución está certificada según la norma ISO 9001 que asegura que todos los procesos se gestionan siguiendo los estándares de calidad establecidos.

org.hippoecm.hst.content.beans.standard.HippoGalleryImageSet@8e3e57bd
Volkswagen I.D. Buzz. Prototipo de monovolumen eléctrico.
Volkswagen Group España Distribución es el primer distribuidor de vehículos en el mercado español.

Factores de éxito

El éxito de la compañía, la mayor distribuidora de vehículos del mercado español, ha sido posible gracias a tres factores clave:
 

  • Una extensa gama de productos de alta calidad y con la última tecnología.
  • Una amplia red de concesionarios distribuida por todo el territorio.
  • Un equipo humano comprometido con la compañía, con los clientes y focalizado en la consecución de resultados. 
Marcas, productos, concesionarios y equipo humano, claves del éxito.

Objetivo

Volkswagen Group España Distribución quiere ofrecer las marcas y servicios de movilidad más atractivos y sostenibles, con el mejor nivel de satisfacción al cliente, para ser la mejor compañía de soluciones de movilidad sostenible en España.

Transformación digital en marcha.