Volkswagen Group España Distribución
Equipo | Valores
Valores
  • Únicamente siendo fieles a nuestros valores conseguimos ser una compañía sólida en el sector de la automoción en España
Nuestros valores Los valores de Volkswagen Group España Distribución son los principios básicos de la compañía, compartidos por todas las personas que la integran y base del éxito de la empresa.
  • Satisfacción del cliente y del concesionario. Nuestra vocación es estar totalmente orientados al cliente y a nuestra red de concesionarios. Los dos pilares de nuestro negocio.
  • Trabajo en equipo. Sólo con el trabajo en equipo. fomentando el diálogo constante y el intercambio de ideas y conocimiento, se consiguen alcanzar los objetivos fijados.
  • Proactividad y profesionalidad, voluntad de anticipación y búsqueda de las soluciones adecuadas. Sólo adelantándose a los problemas es posible plantear las soluciones necesarias para superarlos. Para ello es clave la anticipación y disponer de los mejores procesos de trabajo.
  • Respeto, como eje de todas las relaciones, hacia las personas y su trabajo, sus planteamientos, sugerencias o demandas. Con una comunicación abierta y transparente que tenga en cuenta todas las opiniones.
  • Integridad, honestidad y lealtad. Compromiso con la empresa y todos los que la integran. Con el trabajo que se realiza.
Volkswagen Group España Distribución es una de las compañías más sólidas del sector de automoción en España. Una empresa cohesionada donde la suma hace la fuerza. Con clara vocación de servicio, su principal objetivo es satisfacer las necesidades del cliente a través de un equipo de profesionales motivado e implicado en el proyecto de compañía.
Volkswagen Group España Distribución
Parque de Negocios Mas Blau II
C/ de la Selva, 22
08820 El Prat de Llobregat - Barcelona
T. +34 93 261 72 00