Excellent Employer
La mejor empresa de automoción para trabajar

En Volkswagen Group España Distribución trabajamos día a día para seguir siendo una de las mejores empresas para trabajar en España. Nuestro objetivo estratégico es convertirnos en el mejor empleador de nuestro país en el sector de la automoción, a través de nuestras políticas de gestión de personas y creando un entorno de trabajo que favorezca el desarrollo profesional y humano de todas las personas que trabajan en nuestra compañía. Gracias a la implementación de estas políticas, desde 2013, Volkswagen Group España Distribución ha ido sumando reconocimientos en materia de recursos humanos por distintas consultoras de prestigio.

En 2018, por cuarto año consecutivo, Top Employer Institute nos ha reconocido como compañía Top Employer por nuestras políticas de gestión de personas. Esta certificación avala la calidad y variedad de iniciativas que van desde los beneficios sociales y las condiciones de trabajo, hasta los programas de gestión del desempeño perfectamente alineados con la cultura de la compañía.

Asimismo, el estudio Universum, realizado tanto a jóvenes universitarios como a jóvenes profesionales españoles, sitúan al Grupo Volkswagen como el empleador más atractivo del mundo de la automoción tanto para perfiles técnicos como de humanidades.

org.hippoecm.hst.content.beans.standard.HippoGalleryImageSet@5c5eb6fd
Certificación Top Employer 2018.