Volkswagen Group España Distribución
Grupo Volkswagen | Estrategia Together 2025
Estrategia 2018
  • Objetivo 2025: ser el proveedor líder mundial de movilidad sostenible
  • Los pilares claves del plan estratégico Together 2025 son la movilidad eléctrica, la conducción autónoma, la tecnología de baterías, la digitalización así como los servicios de movilidad
Mayor proceso de transformación en la historia del Grupo
El Grupo Volkswagen está sentando las bases de un éxito duradero en el mundo de la movilidad del futuro. La nueva estrategia de la compañía, Together 2025, tiene como principal objetivo convertir al Grupo Volkswagen en el proveedor líder mundial de movilidad sostenible. Para ello, el Grupo emprende una completa transformación del negocio automovilístico principal basada en los siguientes pilares:
  • Movilidad eléctrica: más de 30 nuevos vehículos eléctricos hasta 2025, con un objetivo de ventas de entre dos y tres millones de unidades.
  • Desarrollo de nuevas competencias: para transformar el negocio el Grupo busca suministrar de forma independiente los recursos para abordar el tema de la conducción autónoma, la inteligencia artificial y la tecnología de las baterías electrónicas.
  • Servicios de movilidad como motor adicional de crecimiento: establecer un negocio de soluciones de movilidad transversal a nivel de todas las marcas con el objetivo de desarrollar y adquirir servicios acorde con las necesidades de los clientes.

Con la definición y e implementación de esta estrategia, el Grupo Volkswagen estará más focalizado y será más preciso, eficiente, innovador, orientado al cliente, sostenible y estará centrado sistemáticamente en el crecimiento rentable.

La estrategia Together 2025 pone las bases para la Volkswagen del futuro que inspirará a sus clientes con vehículos fascinantes, servicios financieras a medida y soluciones inteligentes de movilidad. El Grupo seguirá siendo, gracias a su rentabilidad competitiva, una inversión atractiva y un empleador excelente, fiable y seguro.
Volkswagen Group España Distribución
Parque de Negocios Mas Blau II
C/ de la Selva, 22
08820 El Prat de Llobregat - Barcelona
T. +34 93 261 72 00