Innovación
Innovación, motor del Grupo Volkswagen
org.hippoecm.hst.content.beans.standard.HippoGalleryImageSet@88cdc619
Volkswagen Sedric.

El Grupo Volkswagen es el primer inversor en I+D+i del sector del automóvil con más de 12.100 millones de dólares destinados a este capítulo en el año 2017. La innovación está orientada al cliente y centrada en diferentes ámbitos estratégicos.

 

  • Movilidad eléctrica.
  • Coche conectado.
  • Conducción autónoma.
  • Servicios de movilidad.

 

El Grupo cuenta desde finales del año 2016 con MOIA, una compañía que está trabajando en diseñar las soluciones de movilidad del futuro, especialmente en el ámbito urbano.

 

Además, las marcas de Volkswagen son pioneras en los sistemas de asistencia a la conducción que mejoran la seguridad y reducen el riesgo de accidente.

 

Desde sus inicios, el Grupo Volkswagen ha sido pionero en innovación con la creación de nuevos vehículos más atractivos, nuevos segmentos, nuevas formas de propulsión, nuevas tecnologías y nuevos procesos de producción.
La filosofía del Grupo Volkswagen es la de avanzar hacia nuevos requerimientos no sólo en movilidad, sino también sociales y medioambientales. Avanzando de forma proactiva y con la mirada puesta en las generaciones venideras.
Primer inversor en I+D del sector del automóvil, con 12.100 millones de dólares destinados a este concepto en 2017