Posventa y Servicio Técnico
Servicio al cliente

Cada día un gran número de clientes evalúan el trato y la calidad del servicio posventa de nuestras instalaciones, por eso consideramos que la excelencia en el servicio de postventa es fundamental para la estrategia de las marcas.

La profesionalidad, la autoexigencia, el entusiasmo y la voluntad de servicio son valores que configuran el código genético de la red de posventa de la compañía. Gracias a un equipo humano extraordinario, unas instalaciones dotadas del mejor equipamiento y la más avanzada tecnología, un completo abanico de dispositivos de análisis y diagnóstico, así como una amplia oferta de servicios para el cuidado del automóvil, el área de postventa de Volkswagen Group España Distribución garantiza el más óptimo servicio a los clientes y a sus vehículos.

Volkswagen Group España Distribución invierte en ofrecer la formación más cualificada con el fin de garantizar y consolidar el liderazgo en calidad, tecnología, innovación y mejor servicio de la red de concesionarios de todas las marcas que representa. El nuevo Centro de Formación puesto en marcha recientemente por la compañía, ubicado en el parque tecnológico de Leganés (Madrid), es un claro exponente de esta vocación de ofrecer la excelencia en el servicio al cliente.  

Tras un año de actividad, este Centro de Formación, que dispone de instalaciones del más alto nivel, ha concentrado la mayor actividad lectiva impartida por las marcas de la compañía durante el 2017, con más de 350 cursos impartidos y más de 1800 alumnos que han recibido formación de máxima cualificación en las áreas de formación Técnica, de Gestión y de Sistemas.

Este vanguardista Centro, el sexto de los que la compañía tiene repartidos en el territorio nacional, está orientado a ofrecer la máxima calidad. El Centro de Formación dispone de equipamientos de última generación que permiten ejercer la actividad formativa en unas condiciones óptimas. Prueba de ello es la disponibilidad de Tablet  por cada alumno en todas las aulas de la escuela, un salón de eventos para más de 170 personas, el ultimo equipamiento de chapa y carrocería para la nueva tecnología de aluminio, un aula preparada para la formación de vehículos de Gas Natural o todo el equipamiento y utillaje requerido para nuestros vehículos eléctricos.

org.hippoecm.hst.content.beans.standard.HippoGalleryImageSet@9fc459bd
Centro de formación Postventa y Servicio Técnico.
La más avanzada tecnología en análisis y diagnóstico del automóvil, al servicio de los clientes.

Centro de Formación en números
  • 1.180 cursos impartidos en 2017.
  • Más de 5.900 alumnos.
Voluntad de servicio, excelencia, profesionalidad y autoexigencia, en todo momento.