Volkswagen

Democratizar la movilidad eléctrica

Volkswagen revolucionó el mundo del automóvil con el nacimiento en los años 50 del Beetle, un vehículo con el que democratizó la movilidad. Se marcaba el inicio entonces de una trayectoria de innovación tecnológica que llega hasta nuestros días. Hoy, cuando el automóvil se enfrenta a la mayor transformación de su historia, Volkswagen va más allá y se posiciona como una marca que entiende la movilidad en un sentido más amplio, que incluye no solo el producto sino todo un ecosistema de servicios.

La nueva familia I.D. marca el inicio de esta nueva era que cambiará por completo la forma en la que entendemos el automóvil, con vehículos que reflejan la firme apuesta de la marca por liderar la movilidad del futuro. El primero en llegar a escena será el I.D., un vehículo compacto, del tamaño del Golf pero con la amplitud del Passat, de cero emisiones, que llegará a las carreteras españolas en 2020. Nuestro reto es liderar la movilidad del futuro. En 2025, queremos vender un millón de coches eléctricos y ser el líder mundial del mercado de la movilidad eléctrica. Nuestros futuros coches eléctricos serán la seña de identidad de Volkswagen.

Apuesta por España: Volkswagen tiene centros de producción en 14 países. En España, la marca cuenta con una fábrica en Landaben, en donde se produce el Polo para todo el mundo desde 1984. En Volkswagen Navarra se está ejecutando una inversión de mil millones de euros en el período 2015-2019, lo que demuestra el compromiso del Grupo Volkswagen con España.

 

  Más información

org.hippoecm.hst.content.beans.standard.HippoGalleryImageSet@a25bcb1d
Volkswagen I.D. Buzz.