Volkswagen Vehículos Comerciales

Especialista en vehículos para la familia, el ocio y el trabajo

Volkswagen Vehículos Comerciales cuenta con una de las gamas de vehículos más completas del mercado, que incluye modelos orientados a la familia, al ocio y al trabajo. Atributos como innovación, versatilidad y fiabilidad forman parte del ADN de la marca, que cuenta con una estructura propia y opera bajo el paraguas del Grupo Volkswagen.

 

Con la gama Commerce, para el uso profesional, Volkswagen se posiciona en la parte más profesional del mercado con modelos como el Crafter o el Caddy, vehículos que destacan por su alto contenido tecnológico y que incluyen los últimos sistemas de ayuda a la conducción, seguridad y conectividad.

 

Con la gama Life, para la familia y el ocio, la marca rememora sus orígenes marcados por el T1, el modelo que desde su nacimiento se convirtió en un icono de una filosofía de vida. Con el California como modelo más representativo, la gama Life incluye modelos con una clara orientación al ocio y otros destinados al transporte de personas, como el Multivan o el Caravelle.

 

La Satisfacción del Cliente es una de las prioridades de Volkswagen Vehículos Comerciales, que en España cuenta con una red de concesionarios especializada.

 

  Más información

org.hippoecm.hst.content.beans.standard.HippoGalleryImageSet@b44e2739
Volkswagen Amarok.