We are hiring!

En Volkswagen Group España Distribución llevamos 25 años ofreciendo oportunidades laborales y profesionales, tanto para los jóvenes al inicio de sus carreras como para los profesionales con más experiencia. En VGED queremos seguir creciendo y sabemos que la mejor forma de hacerlo es motivando y desarrollando el talento de todos los que formamos parte de esta compañía.
Somos una gran empresa que apuesta por las personas, que cree en el desarrollo profesional, en la diversidad y en el trabajo en equipo. Sabemos que los futuros líderes de nuestra compañía ya forman parte de nuestro equipo. Por ello, ponemos a su disposición herramientas y programas para que lleguen a ocupar una posición estratégica dentro de la compañía.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Ser el empleador más atractivo en la industria automotriz es uno de nuestros principales objetivos, y uno de los principales componentes de nuestra estrategia corporativa tanto a nivel global como nacional.

Si quieres formar parte de nuestra compañía, puedes aplicar a las ofertas que vamos publicando a través de nuestra página de Linkedin.

¡Queremos que TÚ también formes parte de nuestra compañía!

 

  Ver ofertas

org.hippoecm.hst.content.beans.standard.HippoGalleryImageSet@259ed0dd