Estrategia
New Auto: mobility for generations to come

El mundo de la movilidad cambiará completamente en 2030: la conducción eléctrica y el transporte completamente conectado con la conducción autónoma determinarán cómo nos moveremos en el futuro. Con la nueva estrategia del Grupo “NEW AUTO - Movilidad para las generaciones futuras”, el Grupo Volkswagen será un impulsor significativo de esta transformación y acelerará su reorganización de fabricante de vehículos a proveedor líder mundial de movilidad impulsada por software. Nuestra empresa está redefiniendo la movilidad, con el compromiso de ser neutral para el clima y con responsabilidad con la sociedad. Nuestro principio básico: el desarrollo de soluciones de movilidad sostenibles, conectadas, seguras y personalizadas para las generaciones futuras.

 

Nuestras sólidas marcas y el automóvil seguirán desempeñando un papel central en la movilidad individual del futuro. Al mismo tiempo, el producto principal del Grupo Volkswagen – el coche -  y el modelo comercial subyacente están cambiando radicalmente. Las fuentes de ingresos cambiarán gradualmente de aquí a 2030: de los modelos de motores de combustión convencionales a los coches eléctricos de cero emisiones, y de la venta de vehículos a los servicios de software y movilidad, impulsados ​​por la tecnología, clave de la conducción autónoma.

Con su estrategia “NEW AUTO”, el Grupo Volkswagen se está reestructurando rigurosamente y está construyendo las nuevas competencias que esto requiere. Además del desarrollo de software y la capacidad de conducción autónoma, esto también se aplica a áreas como tecnología de baterías, reciclaje de baterías, infraestructura de carga y servicios de movilidad.

 

Dado que se espera que los ingresos globales de la movilidad se dupliquen para 2030, las perspectivas son prometedoras. Volkswagen impulsará este potencial a través de sus sólidas marcas y basándose en plataformas tecnológicas superiores, principalmente en Europa, Estados Unidos y China.

 

“El automóvil y la movilidad individual tienen un futuro brillante. Con sus innovadoras marcas y sus plataformas de tecnología de vanguardia, Volkswagen se está preparando para desempeñar un papel de liderazgo en el nuevo mundo de la movilidad”, ha dicho el CEO del Grupo, Herbert Diess.

 

Vídeo de presentación de la estrategia NEW AUTO

org.hippoecm.hst.content.beans.standard.HippoGalleryImageSet@ddc455cb
Nueva estrategia New Auto del Grupo Volkswagen

???footer.text???