
Una marca global con una potente alma italiana
Si bien el viaje de Ducati comenzó en Italia en 1926, ha continuado por todo el mundo. A pesar de que la mayor parte de sus actividades de producción se llevan a cabo en Borgo Panigale, el deseo de mejorar la competitividad de la marca le ha llevado a expandir su actividad a nuevos mercados.

Estilo, sofisticación y altas prestaciones son los valores fundamentales de Ducati, que atesora una larga historia de innovación de productos, desarrollando soluciones mecánicas y electrónicas que han mejorado la experiencia de conducción de motocicletas.
Con el tiempo, Ducati ha sido capaz de llevar la relación entre piloto y moto a cotas más altas, creando una experiencia cada vez más «conectada».
Las motos Ducati son la expresión más pura de ingeniería refinada, belleza e inconfundible estilo italiano, con una atención constante a los más altos estándares de calidad. Esta combinación brilla en las líneas de cada motocicleta, en las que ligereza, tecnología y altas prestaciones están al servicio de todos los motoristas que desean vivir una experiencia increíble sobre dos ruedas.
En palabras de Claudio Domenicali, director ejecutivo de Ducati Motor Holding: «Ducati es una marca global con una potente alma italiana: espíritu deportivo, excelente diseño, amor por la belleza, capacidad para despertar emociones fuertes y ofrecer experiencias únicas».
