Servicio al Cliente
La profesionalidad, la autoexigencia, el entusiasmo y la voluntad de servicio son valores que configuran el código genético de la red de posventa de la compañía. Gracias a un equipo humano extraordinario, unas instalaciones dotadas del mejor equipamiento y la más avanzada tecnología, un completo abanico de dispositivos de análisis y diagnóstico, así como una amplia oferta de servicios, el área de posventa de Volkswagen Group España Distribución garantiza un servicio excelente a los clientes.

Volkswagen Group España Distribución invierte en ofrecer la formación más cualificada con el fin de consolidar el liderazgo en calidad, tecnología, innovación y mejor servicio de la red de concesionarios de todas las marcas que representa. Ejemplo de ello son nuestros centros de formación, ubicados en Madrid y Barcelona. Con un total de 6.199 convocatorias presenciales y 47.847 de carácter online en 2024, Volkswagen Group España Distribución ha ofrecido formación de máxima cualificación a cerca de 5.449 alumnos en las áreas de formación Técnica, de Chapa y Carrocería, de Habilidades y formación Digital.
Estos centros de formación también albergan presentaciones, cursos y charlas técnicas para los jóvenes alumnos del programa TALENTIA, con el que Volkswagen Group España Distribución hace una apuesta de futuro en la búsqueda de talento a través de la Formación Dual y en colaboración con las diferentes Comunidades Autónomas. Desde su puesta en marcha en 2018, cerca de 1.500 alumnos han pasado por el programa, presente en 140 centros de formación en España.

