Posventa y Servicio Técnico
Servicio al cliente

Cada día un gran número de clientes evalúan el trato y la calidad del servicio posventa de nuestras instalaciones, por eso consideramos que la excelencia en el servicio de postventa es fundamental para la estrategia de las marcas.

La profesionalidad, la autoexigencia, el entusiasmo y la voluntad de servicio son valores que configuran el código genético de la red de posventa de la compañía. Gracias a un equipo humano extraordinario, unas instalaciones dotadas del mejor equipamiento y la más avanzada tecnología, un completo abanico de dispositivos de análisis y diagnóstico, así como una amplia oferta de servicios para el cuidado del automóvil, el área de postventa de Volkswagen Group España Distribución garantiza el más óptimo servicio a los clientes y a sus vehículos.

Volkswagen Group España Distribución invierte en ofrecer la formación más cualificada con el fin de garantizar y consolidar el liderazgo en calidad, tecnología, innovación y mejor servicio de la red de concesionarios de todas las marcas que representa. Como ejemplo, los seis centros de formación que hay ubicados en Galicia, Pais Vasco, Andalucia, Madrid, Comunidad Valenciana y Cataluña.

 

Con un numero de convocatorias presenciales y online de 15.000 y 42.000 respectivamente, Volkswagen Group España Distribución ha ofrecido formación de máxima cualificación a cerca de 6.000 alumnos en las áreas de formación Técnica, de Chapa y Carrocería, de Gestión y formación Digital.

 

A partir de este año, estos centros de formación tambien han albergado presentaciones, cursos y charlas tecnicas con los nuevos y jovenes alumnos del programa TALENTIA, donde Volkswagen Group España Distribución hace una apuesta de futuro en la busqueda de talento a traves de la formación DUAL y en colaboración con las diferentes Comunidades Autonomas

Los centros de Formación disponen de equipamientos de última generación que permiten ejercer la actividad formativa en unas condiciones óptimas. Prueba de ello es la disponibilidad de Tablet  por cada alumno en todas las aulas de la escuela, el ultimo equipamiento de chapa y carrocería para la nueva tecnología de aluminio, un aula preparada para la formación de vehículos de Gas Natural o todo el equipamiento y utillaje requerido para nuestros vehículos eléctricos.

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Centro de formación Posventa y Servicio Técnico de Madrid.
La más avanzada tecnología en análisis y diagnóstico del automóvil, al servicio de los clientes.

Centro de Formación en números
  • 1.128 cursos impartidos en 2018.
  • Cerca de 6.000 alumnos.
  • Mas de 56.000 convocatorias
Voluntad de servicio, excelencia, profesionalidad y autoexigencia, en todo momento.