Red Comercial
Ser la mejor compañía en soluciones de movilidad en España requiere una orientación de negocio constante hacia la satisfacción de los clientes, articulada a través de una potente red comercial.

Ya desde sus inicios, Volkswagen Group España Distribución se situó como una de las principales empresas distribuidoras de automóviles en España. Buena parte de este éxito reside en la amplia red de concesionarios oficiales que las marcas que integran Volkswagen Group España Distribución tienen distribuidas por todo el territorio. La evolución de la compañía ha ido siempre estrechamente ligada al crecimiento y especialización de esta red comercial.
Esta completa red comercial, formada por unos 141 concesionarios y en la que las marcas presentan sus extensas gamas de productos a los clientes, ofrece además todo tipo de servicios añadidos relacionados con el automóvil. Una red que cuenta con más de 9.170 trabajadores especializados y altamente cualificados, para dar respuesta y servicio a los miles de clientes que cada año adquieren un vehículo de nuestras marcas.