
Automóviles para las personas
Calidad, funcionalidad y fiabilidad al servicio de la movilidad de las personas. Estos son los valores que Škoda ha mantenido intactos desde sus inicios hace 130 años. Una marca al servicio de sus clientes, con la mejor relación calidad-precio y prestaciones del mercado, que se mantiene en constante evolución.

Škoda está inmersa en la transición hacia la movilidad y la producción sostenibles. El objetivo de la compañía es convertirse en una de las cinco principales marcas de Europa por ventas de coches de aquí a 2030, y ser la marca líder para clientes activos y orientados a la funcionalidad, tanto en Europa como en mercados emergentes.
A través de su estrategia Next Level, la marca se ha fijado tres áreas de crecimiento para esta década: internacionalización, digitalización y electrificación, construyendo los pilares de sus nuevos vehículos ‘cero emisiones’.
A finales de 2030, Škoda habrá introducido en el mercado más de una docena de modelos electrificados, entre los que se incluye su gama 100% eléctrica, con tres nuevos modelos por debajo del Enyaq.
La amplia gama de vehículos de Škoda, con el mayor potencial de crecimiento de toda su historia, incorpora última tecnología, máxima seguridad, excelente diseño y un completo equipamiento al que se suman las soluciones Simply Clever para que sus clientes solo piensen en lo que van a vivir con su vehículo.
