
Hacia una movilidad sostenible para todos
Volkswagen es la marca con corazón: simpática, de alta calidad y que marca tendencia. Desde el Beetle hasta la Familia ID., totalmente eléctrica, pasando por el Golf, Volkswagen ha destacado siempre por revolucionar el mundo del automóvil y democratizar la movilidad.

Hoy, cuando el automóvil se enfrenta a la mayor transformación de su historia, Volkswagen traslada las virtudes de la marca al nuevo mundo de la movilidad: CO₂ neutral, digital y para todos.
Con la sostenibilidad como pilar de su estrategia, Volkswagen ha definido su propósito, que no es otro que preparar el camino hacia una movilidad libre de emisiones y accesible para todos. Su objetivo es ser una compañía CO₂ neutral en el año 2050 y, a través de esa visión, se articula su hoja de ruta para los próximos años.
Para lograr este objetivo, en el marco de su estrategia ACCELERATE, la marca ha impulsado el desarrollo de una nueva gama de vehículos 100% eléctricos y ha destinado importantes inversiones al área de digitalización.
El compromiso de Volkswagen con el medio ambiente va más allá de la sostenibilidad de sus vehículos y, por ello, trabaja para reducir la huella ambiental de todas sus fábricas del mundo, entre las que destaca la factoría de Navarra, donde se producen el T-Cross y el Taigo al tiempo que se preparan para producir dos coches eléctricos, un Volkswagen y un Škoda, a partir de 2026.

