org.hippoecm.hst.content.beans.standard.HippoGalleryImageSet@22729f1d
org.hippoecm.hst.content.beans.standard.HippoGalleryImageSet@e71298bd

El Grupo comprende doce marcas de siete países europeos: Volkswagen Passenger Cars, Audi, SEAT, ŠKODA, Bentley, Bugatti, Lamborghini, Porsche, Ducati, Volkswagen Vehículos Comerciales, Scania y MAN. Además, el Grupo Volkswagen ofrece una amplia gama de servicios financieros, que incluyen financiación de concesionarios y clientes, alquileres, actividades bancarias y de seguros, y administración de flotas.

Grupo Volkswagen

El Grupo Volkswagen, con sede en Wolfsburg, es uno de los más importantes fabricantes de automoción del mundo y el mayor productor de vehículos de Europa. Lo componen un total de 12 marcas de siete países europeos: Volkswagen, Audi, SEAT, ŠKODA, Bentley, Bugatti, Lamborghini, Porsche, Ducati, Volkswagen Vehículos Comerciales, Scania y MAN.

En 2015, debido a las difíciles condiciones de mercado, el Grupo Volkswagen redujo sus entregas aunque alcanzó un buen resultado, comercializando 9,9 millones de vehículos en todo el mundo. 

El objetivo del Grupo es ofrecer vehículos atractivos, seguros y ecológicos que sean competitivos en un mercado cada vez más exigente y que marquen estándares mundiales en sus respectivos segmentos.

org.hippoecm.hst.content.beans.standard.HippoGalleryImageSet@468cc917
Sede del Grupo Volkswagen en Wolfsburgo (Alemania).
La estrategia del Nuevo Grupo no es el trabajo de consultores externos. Vino directamente del corazón de nuestra compañía.

TOGETHER – Estrategia 2025

Con su programa futuro "TOGETHER - Estrategia 2025", el Grupo Volkswagen está allanando el camino para el mayor proceso de cambio en su historia: la realineación de uno de los mejores fabricantes de automóviles para convertirse en un proveedor líder mundial de movilidad sostenible. Por una razón: los nuevos tiempos requieren nuevas formas de colaboración. El camino estará dominado por la coexistencia armoniosa y el intercambio como iguales.

Para lograrlo, el Grupo estará transformando su negocio principal de automóviles y, entre otras cosas, lanzará más de 30 coches totalmente eléctricos para 2025, así como también expandirá la tecnología de baterías y la conducción autónoma como nuevas competencias básicas.

org.hippoecm.hst.content.beans.standard.HippoGalleryImageSet@c5571c2b
TOGETHER - Estrategia 2025