Código de conducta
Código de conducta

Volkswagen Group España Distribución aboga por una cultura corporativa integra y transparente con el convencimiento de que el éxito sostenido en toda su actividad, consistente en el negocio de distribución de vehículos, piezas de recambio y accesorios, así como soluciones de movilidad, de las marcas Volkswagen, Audi, Škoda y Volkswagen Vehículos Comerciales en Península y Baleares, sólo se alcanza en cumplimiento de la legislación aplicable.

Es por ello que, Volkswagen Group España Distribución ha desarrollado e implementado un sistema de Compliance Penal y Antisoborno que vela por el cumplimiento de la legislación aplicable y las normas internas en todas sus áreas y líneas de negocio, sin excepción.

Volkswagen Group España Distribución siempre ha resaltado la necesidad de que todos y cada uno de los miembros de la organización se comporten de forma honesta, íntegra y éticamente correcta comprometiéndose con las normas, principios y valores que se recogen en el Código de Conducta.

Este código ofrece orientación y apoyo en situaciones del día a día y en la toma de decisiones, además de contener ejemplos para su mejor comprensión. Asimismo expone de qué forma podemos contribuir individualmente a alcanzar el éxito de la Compañía.

Por último, animamos a nuestros proveedores y socios comerciales a tener presente nuestro Código de Conducta en sus políticas corporativas.


Descubre su contenido

Código de Conducta de Volkswagen Group España Distribución

org.hippoecm.hst.content.beans.standard.HippoGalleryImageSet@4b45edbd

Código de Conducta para Socios Comerciales

Desde Volkswagen Group España Distribución nos comprometemos con una gestión sostenible, transparente y responsable. Para ello ponemos a disposición de nuestras empresas colaboradoras y socios comerciales el “Código de conducta para socios comerciales” que forma parte de nuestro objetivo estratégico y fomenta la sostenibilidad. 

 

Descubre su contenido

Código de Conducta para Socios Comerciales