Volkswagen

Hacia una movilidad sostenible para todos

Volkswagen revolucionó el mundo del automóvil con el nacimiento en los años 50 del Beetle, un vehículo con el que democratizó la movilidad. Se marcaba el inicio entonces de una trayectoria de innovación tecnológica que llega hasta nuestros días. Hoy, cuando el automóvil se enfrenta a la mayor transformación de su historia, Volkswagen va más allá y se posiciona como una marca que entiende la movilidad en un sentido más amplio, que incluye no solo el producto sino todo un ecosistema de servicios.

La nueva familia ID. marca el inicio de esta nueva era que cambiará por completo la forma en la que entendemos el automóvil, con vehículos que reflejan la firme apuesta de la marca por liderar la movilidad del futuro. El primer miembro de esta familia es el ID. 3, el primer coche del mundo fabricado con un balance neutro de emisiones de CO2. Le sigue el ID.4, un SUV para un uso más familiar, que llega a España en 2021 y, en los próximos años, se completará esta nueva gama, que contará con un modelo en cada uno de los segmentos relevantes del mercado. Esta ofensiva de modelos viene respaldada por una fuerte inversión: en el periodo 2020-2024, la marca Volkswagen tiene comprometidos 11.000 millones de euros de inversión en el desarrollo de la movilidad eléctrica. Nuestro objetivo es vender millón de vehículos eléctricos al año en 2023, y 1,5 millones en 2025.

Detrás de la firme apuesta de Volkswagen por la electromovilidad descansa el nuevo propósito de la compañía que no es otro que preparar el camino hacia una movilidad sostenible para todos. Un propósito alrededor del cual se articula toda su estrategia y que implica cambios muy profundos en el negocio.

Apuesta por España: Volkswagen tiene centros de producción en 14 países. En España, la marca cuenta con una fábrica en Landaben, en donde se produce el Polo y el T-Cross para todo el mundo.

 

  Más información

org.hippoecm.hst.content.beans.standard.HippoGalleryImageSet@e5d89d93
Volkswagen ID.3

???footer.text???