Volkswagen Vehículos Comerciales

Especialista en vehículos para el trabajo, el ocio y la familia

Volkswagen Vehículos Comerciales cuenta con una de las gamas de vehículos más completas del mercado, que incluye modelos orientados al trabajo, el ocio y la familia. Atributos como innovación, versatilidad y fiabilidad forman parte del ADN de la marca, que cuenta con una estructura propia y opera bajo el paraguas del Grupo Volkswagen.

Con la Gama Commerce, Volkswagen se posiciona en la parte más profesional del mercado con modelos como el Crafter, el Transporter o el Caddy, vehículos que destacan por su alto contenido tecnológico y que incluyen los últimos sistemas de ayuda a la conducción, seguridad y conectividad. Uno de los elementos clave en la estrategia de presente y futuro de Volkswagen Vehículos Comerciales es la movilidad Eco: la marca cuenta actualmente con un modelo 100% eléctrico en cada uno de los segmentos relevantes del mercado de vehículos comerciales ligeros.

Nuestra visión es convertirnos en la marca de referencia para el reparto de la última milla en clave ecológica a través de nuestra gama commerce 100% electrificada. En línea con este objetivo, la gama eléctrica de Volkswagen Vehículos Comerciales seguirá creciendo en los próximos años con el lanzamiento de un modelo basado en la plataforma MEB: el ID.Buzz, la versión eléctrica del mítico T1 con hasta 8 plazas; y el ID. Buzz Cargo, primer vehículo comercial basado en la nueva familia ID. Este modelo es uno de los 75 nuevos vehículos eléctricos que el Grupo Volkswagen lanzará hasta 2029 con el objetivo de ser una compañía neutral en emisiones de CO2 en 2050. Para ello, el Grupo invertirá 33.000 millones de euros en movilidad eléctrica hasta 2024.

Con la Gama Life, orientada al ocio, Volkswagen Vehículos Comerciales rememora sus orígenes marcados por el T1, el modelo que desde su nacimiento se convirtió en un icono de una filosofía de vida. Con el California y el nuevo Grand California como modelos más representativos, la gama Life incluye también vehículos destinados al transporte de personas, como el Multivan o el Caravelle.

 

  Más información

org.hippoecm.hst.content.beans.standard.HippoGalleryImageSet@2763d52b
Volkswagen e-Crafter

???footer.text???